TV y streaming

Amazon Prime Video: estrenos abril 2024

Síguenos en:

Amazon Prime Video: estrenos abril 2024. Conoce las películas, series y documentales que podrás disfrutar en este mes.

Amazon Prime Video anunció los estrenos de películas y series de este mes. ¡No te pierdas todas las producciones que llegan a la plataforma en abril 2024!

¡Han llegado las vacaciones de semana santa! Para que disfrutes en este descanso, arma un maratón con tu familia, con tu date, con tus amigos, o con quien tu prefieras, con las mejores cintas en estreno.

Disfruta de Amazon Prime Video al máximo, para ello necesitas una conexión a Internet de por lo menos 30 megas, para que puedas ver contenidos de streaming en HD y sin interrupciones. Aquí te dejamos las ofertas del mes.

izzi
489 ,00* $/mes
Internet 30 + izzitv 100 canales
  • Navega con 30 megas de velocidad
  • Telefonía fija
  • izzitv con 100 canales
  • Powered by Android TV
  • $50 de descuento adicional, de por vida, al domiciliar y traer tu línea
  • Precio con promoción por 3 meses
izzi
709 ,00* $/mes
Internet 30 + izzitv 200 canales + Disney+ y Vix Premium
  • Navega con 30 megas de velocidad
  • Telefonía fija
  • Disney+
  • Vix Premium
  • izzitv con 200 canales
  • Powered by Android TV
  • $50 de descuento adicional, de por vida, al domiciliar y traer tu línea
  • Precio con promoción por 3 meses

Películas de estreno en Amazon Prime Video abril 2024

Música

Fecha de estreno: 4 de abril

Un joven es criado como hijo por una pareja en Grecia y comete un asesinato a la edad de 20 años. Mientras está encarcelado, se enamora de una mujer que trabaja en la prisión y tienen un hijo juntos, sin saber que existe un vínculo sorprendente entre ellos.

How to date Billy Walsh

Fecha de estreno: 5 de abril

Archie siempre amó a su mejor amigo. Justo cuando está a punto de confesar sus sentimientos, Amelia se enamora perdidamente de Billy Walsh, el estudiante transferido recién llegado de Estados Unidos.

Agente X: Última misión

Fecha de estreno: 5 de abril

Mientras la comunidad internacional se une contra ellos, la CIA decide retirar a su agente más talentoso y rebelde, pidiéndole que confronte su pasado al intenta descubrir una conspiración global.

Ritos ocultos

Fecha de estreno: 10 de abril

Una sacerdotisa se propone buscar a su hija, desaparecida durante el Día de Acción de Gracias en el pueblo recién llegado. Durante su investigación, la mujer descubre la oscura historia del lugar y se enfrenta a la difícil decisión de cuánto está dispuesta a sacrificar en la lucha contra el mal.

Sobrevivientes después del terremoto

Fecha de estreno: 12 de abril

Tras un devastador terremoto en Seúl, sólo queda en pie un edificio. Los supervivientes buscan refugio en el complejo de apartamentos de Hwang Gung, pero los residentes se muestran renuentes a dejar entrar a extraños en sus casas.

Sick

Fecha de estreno: 14 de abril

Mientras están en cuarentena en la casa del lago de su familia debido a la pandemia, Parker y su mejor amiga se encuentran en una situación peligrosa cuando reciben la visita inesperada de un intruso.

Jurassic World: Dominion

Fecha de estreno: 17 de abril

Una especie de dinosaurio creada recientemente por científicos en el laboratorio, está demostrando ser más astuta y amenazante que las especies conocidas, provocando ataques a turistas que visitan el parque temático Jurassic World en una isla cerca de Costa Rica.

Secretos de un escándalo

Fecha de estreno: 30 de abril

Dos décadas después de que una pareja se hiciera famosa por su apasionado romance, quedan impresionados cuando una actriz de Hollywood los entrevista como parte de una investigación para una película.

Series de estreno en Amazon Prime Video abril 2024

The Walking Dead: Dead City

Fecha de estreno: 3 de abril

Muchos años después del final de The Walking Dead, Maggie y Negan se reúnen en una Nueva York devastada por el apocalipsis en busca del hijo secuestrado de Maggie, Hershel.

Fallout

Fecha de estreno: 11 de abril

Dos siglos después de la devastadora guerra nuclear que desató el apocalipsis, los residentes de los lujosos alojamientos se ven obligados a regresar a la superficie, sólo para encontrar un mundo exterior extraordinariamente complejo, exuberante y extremadamente violento.

The walking dead: the ones who live

Fecha de estreno: 19 de abril

The Walking Dead: The Ones Who Live es una miniserie derivada centrada en Rick Grimes y Michonne. La trama explora las experiencias de estos dos personajes tras abandonar la serie original, aunque aún no se ha revelado el escenario en el que se desarrollará la acción.

Them: Segunda temporada

Fecha de estreno: 25 de abril

La trama gira en torno a Dawn Reeve, una detective de homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles que tiene la tarea de investigar un nuevo caso: el brutal asesinato de una madre adoptiva que ha conmocionado por completo incluso a los detectives más experimentados.