Epson Latinoamérica anuncia a Shakira como embajadora de la marca
Así fue el anuncio de Epson Latinoamérica y su pasión compartida con Shakira por la innovación, la creatividad y el entretenimiento.
Epson Latinoamérica, líder mundial en tecnología, recientemente anunció su versátil línea de impresoras ColorWorks. Ahora, la innovadora compañía en el ámbito de la impresión, ha anunciado que se alía con la cantante y compositora colombiana Shakira como embajadora de la marca.
La ganadora de tres premios Grammys es el nuevo rostro de las soluciones innovadoras de tecnología de Epson.
Shakira es una de las artistas femeninas más vistas de todos los tiempos en YouTube. Se caracteriza por ser un ícono de una cultura vibrante con gran creatividad, por lo que la reconocida empresa de tecnología de impresión ha elegido a la ganadora de varios premios Latin Grammy, filántropa y Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, para ser parte de este nuevo proyecto creativo con ideas audaces.
Se espera que esta asociación entre Epson y Shakira sea a largo plazo, con enfoque en enriquecer y simplificar la vida de las personas a través de las soluciones tecnológicas de Epson para el hogar y las empresas.
Epson lanzará una serie de campañas protagonizadas por Shakira como embajadora, que se difundirán en diversos canales de comunicación y redes sociales en América Latina.
Sobre esta asociación, la reciente ganadora del premio MTV Michael Jackson Video Vanguard en los MTV Video Music Awards dijo:
"Admiro a las empresas que abren puertas para que otros encuentren su voz y sean los arquitectos de su propio futuro(...) Estoy feliz de asociarme con una marca como Epson que enriquece vidas con tecnologías innovadoras que ayudan a las personas y a las empresas a ser más creativas, comunicarse mejor y ver cómo sus ideas cobran vida", dijo Shakira.
La influencer está comprometida con mejorar el acceso a la educación para niños en comunidades desfavorecidas, por lo que su asociación con Epson hace sentido para mejorar vidas y contribuir a la creación de un mundo mejor a través de la innovación eficiente, compacta y precisa. Juntos, Epson y Shakira aspiran a ser un motor de cambio positivo e inspiración creativa.
"Shakira es un ícono de la creatividad con una pasión incomparable por la gente de América Latina. Ella personifica la originalidad y la brillantez, valores fundamentales para Epson, y nuestra asociación inspirará a consumidores y empresas a convertir sus ideas en realidad”, afirma Keith Kratzberg, presidente y director ejecutivo de Epson América.
Sin duda, esta alianza con Shakira traerá grandes sorpresas para los consumidores de Epson.
Mientras tanto, en Tarify puedes conocer todo sobre los proyectores de Epson presentados en E-Tech Evolving Education, para mejorar las aulas de las escuelas. Igualmente, te invitamos a conocer sus multifuncionales WorkForce con cabezal de línea.
Ahora que si lo que quieres es relajarte un rato, puedes ver los mejores memes de Shakira.