Videojuegos

Madden NFL 24, Resident Evil 3, PlateUp! y más juegos que llegan a Game Pass en febrero de 2024

Síguenos en:

¿Listo para jugar? Checa los juegos que llegan a Xbox Game Pass en febrero de 2024 para consola, PC y en Cloud. ¡Prepara las retas con tus amigos!

Xbox acaba de revelar los juegos que llegan a Game Pass en febrero de 2024, poniendo a disposición de sus usuarios cada vez más títulos que pueden jugar mediante su consola, PC y samrtphone a través de Cloud.

¿Quieres conocer la lista completa de adiciones? Entonces quédate, porque te la compartimos. Pero antes, dales un vistazo a los paquetes de internet para gamers más completos, realiza un test de velocidad y visita nuestro comparador de ofertas para que tu experiencia en línea sea la mejor. ¡Éstas son las ofertas del mes!

izzi
339 ,00* $/mes
izzi 30
  • Navega con 30 megas de velocidad
  • $50 de descuento adicional, de por vida, al domiciliar y traer tu línea
  • Precio con promoción por 3 meses
izzi
389 ,00* $/mes
izzi 50
  • Navega con 50 megas de velocidad
  • Vix Premium incluido
  • $50 de descuento adicional, de por vida, al domiciliar y traer tu línea
  • Precio con promoción por 3 meses

Juegos que llegan a Xbox Game Pass en febrero de 2024 en consolas, PC y Cloud

Anuchard

Ya disponible en nube, consola y PC

El reino de Anuchard ya no existe más. Años después de su caída, sus descendientes te eligieron para portar la mágica Campana Audros. ¿Tu objetivo? Derrotar monstruos, resolver rompecabezas y devolverle a Anuchard su antigua gloria.

Train Sim World 4

Ya disponible en nube, consola y PC

Conviértete en el operario de una locomotora, maneja libremente y utiliza la vasta cantidad de herramientas a tu disposición para echar a volar tu imaginación. Está en tus manos crear las mejores rutas ferroviarias de Reino Unido, Austria y Estados Unidos.

Madden NFL 24

Ya disponible en nube, consola y PC

Con el reciente furor del Super Bowl LVIII, los aficionados seguro querrán tomar las riendas de su equipo preferido, llevarlo a la gloria y alzar el legendario trofeo Vince Lombardi.

Resident Evil 3

Disponible el 13 de febrero en nube, consola y PC

Jill Valentine es de las últimas sobrevivientes de Racoon City luego de las atrocidades cometidas por Umbrella, corporación que desea detenerla a través de su arma definitiva: la Justicia.

Bloodstained: Ritual of the Night

Disponible el 14 de febrero en nube, consola y PC

Disfruta este RPG de acción de desplazamiento lateral en el cual experimentarás las características que tanto te encantan del género metroidvania. Explora, supera un montón de retos y sumérgete en una aventura de horror gótico en la Inglaterra del siglo XVIII.

A Little To The Left

Disponible el 15 de febrero en nube, consola y PC

Transforma el horrible desorden cotidiano en un entretenido rompecabezas. Pon a prueba tus habilidades en más de 100 niveles distintos. Pero, cuidado, porque un gato juguetón podría arruinar todo tu esfuerzo.

PlateUp!

Disponible el 15 de febrero en nube, consola y PC

Se trata de un título de cocina estilo roguelite permanente. Prepara, sirve y decora tus platillos y expande tu imperio culinario. Además, será posible compartir la mesa con hasta tres amigos.

Return to Grace

Disponible el 20 de febrero en nube, consola y PC

Asume el rol de un atrevido arqueólogo que acaba de perturbar el lugar de descanso de un antiguo dios de IA perdido, el cual responde al nombre de Grace. ¿Te atreves a descubrir por qué dicha tumba permaneció oculta durante tantos años?

Juegos que saldrán de Game Pass

Las siguientes entregas saldrán del catálogo el 15 de febrero. Recuerda que, si quieres conservarlas, ahorrarás hasta un 20% con tu membresía Game Pass.

  • Galactic Civilizations III (PC)
  • Opus: Echo of Starsong (nube, consola y PC)