Entretenimiento

Roy Garza: No. 1 en Beat con su éxito Baila para mí

Síguenos en:

Conoce un poco más sobre el proceso de creación de Baila para mí de Roy Garza que lo llevó a obtener el No. 1 en Beat.

En entrevista para Tarify, Roy Garza nos contó sobre su reconocimiento en Beat, la ya tan icónica estación de radio especializada en música electrónica, por su éxito Baila para mí.

Además, también adelantó un poco acerca de su próxima producción en compañía de DJ Andrés Miranda. Aquí los detalles.

Pero antes, para que nunca dejes de escuchar todas sus canciones, te recomendamos contar con una buena conexión a internet. Estas son las mejores ofertas del mes:

izzi
339 ,00* $/mes
izzi 30
  • Navega con 30 megas de velocidad
  • $50 de descuento adicional, de por vida, al domiciliar y traer tu línea
  • Precio con promoción por 3 meses
izzi
389 ,00* $/mes
izzi 50
  • Navega con 50 megas de velocidad
  • Vix Premium incluido
  • $50 de descuento adicional, de por vida, al domiciliar y traer tu línea
  • Precio con promoción por 3 meses

La creación de Baila para mí, al contar con una versión instrumental y otra con la voz de Roy Garza, resultó ser un proceso largo pues fue necesario cambiar varias veces la letra y la música.

"No sabíamos qué aceptación iba a tener Baila para mí, pero desde que la gente la escuchó nos dieron muy buenos comentarios, aunque nunca pensamos que iba a llegar a número 1 por varias semanas", menciona Roy Garza.

Cabe resaltar que este track continúa en el Top 10 de Beat y que además se realizó con el también DJ Isaac Rodríguez.

Al respecto de la siguiente colaboración Un Encuentro Cósmico: La Sincronía de Roy Garza y DJ Andrés Miranda, surge gracias a que ambos artistas coincidieron en haber pasado por momentos difíciles en su niñez, lo que los llevó a la búsqueda de aprobación externa, sin darse cuenta que la clave estaba en aceptarse a sí mismos y abrir la puerta al creador que está en su interior.

"La idea de este track surge a partir de un proceso de introspección en el que la sociedad funciona a partir de muchos patrones, y al estarme autoanalizando encontré muchas similitudes con Roy", así lo menciona DJ Andrés Miranda

Aunque esta será una colaboración muy especial, no es la primera vez que trabajan juntos. Roy Garza cuenta que, en cuanto escuchó las producciones de DJ Andrés Miranda, quedó fascinado e inmediatamente lo invitó a crear tracks juntos. Colores, Orion, I feel your love y Perla negra, son algunas de sus colaboraciones con las que podrás bailar a todo lo que da.

"Ahorita estamos trabajando en otros tracks tirándole a que también se posicionen en Beat y en otras disqueras internacionales y que se puedan interesar en el trabajo que se está haciendo en México y que creo que es de muy buena calidad", finalizó Roy Garza.