Tutoriales

Domina las redes sociales: cuatro museos para la selfie perfecta

Síguenos en:

Explora la selfie perfecta en museos fascinantes con AT&T México. De arquitectura única a colecciones diversas, captura momentos con tu smartphone

En honor al Día Mundial de la Selfie en los Museos, AT&T México comparte cuatro destinos culturales que son ideales para destacar en las redes sociales.

Además de que podrás adquirir de un plan con equipo incluido con AT&T, el cual será el mejor aliado de tu equipo al momento de inmortalizar momentos con su excelente cámara.

¡No te quedes incomunicado en medio de tu salida! Y para que puedas continuar compartiendo tus mejores selfies en tu feed de instagram te dejamos las ofertas del mes.

AT&T
100 ,00* $/30 días
AT&T Más/Prepago $100
  • 1.5 GB para navegación libre
  • Redes sociales ilimitadas
  • 768 MB para video streaming
  • MINUTOS/SMS Ilimitados a México y a Estados Unidos
  • 1.5 GB adicionales POR PORTABILIDAD
  • 768 MB adicionales para video streaming POR PORTABILIDAD
  • Vigencia promoción por portabilidad 6 meses
izzi-movil
150 ,00* $/mes
Plan izzi móvil 5
  • Navega con 5 GB
  • Cobertura en todo México
  • Llamadas ilimitadas a más de 90 países
  • SMS
  • Hotspot
  • Para clientes de izzi, wizz y wizzplus
  • Navega y comparte tus datos a todos tus dispositivos

Museo Casa de la Bola

Seleccionar un dispositivo con una cámara de alta calidad te permite apreciar aún más lugares icónicos como este impresionante edificio colonial. Ofreciendo la oportunidad de sumergirse en la vida de épocas pasadas, su arquitectura única se presta perfectamente para crear recuerdos inolvidables.

El Moto G41 de Motorola, con su cámara frontal de 13 megapíxeles, es una elección confiable para esta experiencia.

Museo Casa de la Bola

Museo Anahuacalli

La arquitectura singular del museo, construida con piedra volcánica, fusiona elementos prehispánicos y modernos, creando un escenario extraordinario.

Sus espacios abiertos, salas y biblioteca ofrecen una inmersión completa en la diversidad cultural de México.

Ya sea eligiendo el paisaje natural del sur de la ciudad o explorando el interior del museo, el Oppo Reno 7 lleva la captación de retratos a otro nivel con su inteligencia artificial y sensor flagship en la cámara frontal.

Museo Anahuacalli

Museo del Carmen

Ubicado en un antiguo convento del siglo XVII, este museo presenta una colección diversa que abarca desde arte sacro hasta elementos históricos.

Un buen celular se convierte en tu cómplice para capturar la esencia del lugar y compartirlo con el mundo. El Galaxy A54 5G, con su cámara frontal de 32 megapíxeles, es una excelente opción para inmortalizar la brillantez de los colores en tus selfies.

Museo del Carmen

Museo de Geología de la UNAM

Este museo alberga una variedad de fósiles, minerales y rocas que narran la historia de la Tierra. Una cámara potente permite explorar los detalles de cada elemento, creando recuerdos visuales que perdurarán en la memoria y en las redes sociales.

La cámara frontal del Magic5 Lite 5G de HONOR, con reconocimiento facial 2D, captura de sonrisa, control de gestos y 16 megapíxeles, es una opción ideal para inmortalizar cada rincón de este fascinante lugar.

Museo de Geología de la UNAM

En este Día Mundial de la Selfie en el Museo, te invitamos a capturar momentos únicos en estos destinos culturales. Gracias a AT&T México y la potencia de tu smartphone, podrás inmortalizar la belleza y la historia que ofrecen estos lugares. Descubre estos modelos y muchos más en att.com.mx.