Videojuegos

¡Six Karma y All Knights chocan en la llave inferior de la LLA Apertura 2024!

Síguenos en:

Última oportunidad para 6K y All Knigts de continuar con vida. Te decimos cuándo, a qué hora y dónde ver el juego decisivo.

¡Hola, invocadores! La primera semana de los play-offs concluyó con la impecable victoria de Estral, lo que le permitió continuar en su búsqueda de la copa de la LLA. De este modo, es turno de Six Karma y All Knights, quienes se verán las caras en la llave inferior.

La presión se siente en el aire, puesto que el perdedor se irá a casa a seguir viendo la competencia a través del monitor. Si eres fanático de LoL Esports y de uno de estos dos equipos, entonces quédate, porque te tenemos todos los detalles del enfrentamiento.

Antes de empezar, recuerda que necesitas un buen paquete de internet para gamers si no quieres que tu partida de League of Legends o la transmisión en vivo de tu escuadra preferida se interrumpa en el momento más emocionante. Por ello, aprovecha para realizar un Test de Velocidad, visitar nuestro comparador de ofertas de telecom y conocer las promociones del mes:

izzi
339 ,00* $/mes
izzi 30
  • Navega con 30 megas de velocidad
  • $50 de descuento adicional, de por vida, al domiciliar y traer tu línea
  • Precio con promoción por 3 meses
izzi
389 ,00* $/mes
izzi 50
  • Navega con 50 megas de velocidad
  • Vix Premium incluido
  • $50 de descuento adicional, de por vida, al domiciliar y traer tu línea
  • Precio con promoción por 3 meses

Six Karma y All Knights miden fuerzas en la llave inferior

Ambas escuadras ya midieron fuerzas en dos ocasiones durante la temporada regular, inclinándose la balanza a favor de All Knigts.

Six Karma y All Knights miden fuerzas en la llave inferior

Los caballeros vencieron por marcador de 2-0 a 6K el 25 de enero, sólo para repetirles la misma dosis el 14 de febrero y confirmar su supremacía.

Dicha superioridad también quedó comprobada en la tabla general, dado que, con un balance de 4 victorias y 8 derrotas, All Knigts se hizo con el sexto puesto. Un peldaño abajo quedó Six Karma al acumular 3 juegos ganados y 9 perdidos.

No obstante, en las instancias finales la cosa es borrón y cuenta nueva, pues cualquier error podría costarles caro a ambas escuadras sin importar los números y las estadísticas que presumieron en temporada regular.

¿Cuándo y dónde ver el juego entre Six Karma y All Knights?

¿Cúando y dónde ver el juego entre Six Karma y All Knights?

No te pierdas la transmisión de este emocionante enfrentamiento el martes 12 de marzo a las 15:00 (hora de la CDMX). Será posible ver el juego en los canales de YouTube y de Twitch de la LLA, además del sitio web oficial. ¿Quién crees que siga avanzando en su sueño por convertirse en el nuevo monarca de Latinoamérica?

Imágenes vía Riot Games