Entretenimiento

Estrenos de cine en México para abril de 2024

Síguenos en:

Abigail, Back To Black, Guerra Civil, Winnie Pooh: Miel y Sangre 2 y más películas de estreno en la cartelera de cine durante el cuarto mes.

Conoce los estrenos de cine en México para abril de 2024: Abigail, Guerra civil, Jack In The Box 3, El Bastardo, El hombre de los sueños, y las películas más esperadas del mes.

Visita nuestra cartelera de cine porque la actualizaremos conforme se agreguen más filmes. Como cada mes, incluimos los tráilers, pósters oficiales y la sinopsis de los largometrajes.

En Tarify enlistamos los títulos por fecha de lanzamiento cada viernes porque es el día en que oficialmente se estrenan en nuestro país.

¿Quieres más cine en casa? Comprueba si tienes una buena conexión a Internet de al menos 30 megas de velocidad y disfruta de las mejores películas disponibles en streaming. Checa las promociones del mes.

izzi
339 ,00* $/mes
izzi 30
  • Navega con 30 megas de velocidad
  • $50 de descuento adicional, de por vida, al domiciliar y traer tu línea
  • Precio con promoción por 3 meses

Próximos estrenos de cine en México marzo de 2024

Estrenos para el 5 de abril

La primera profecía

La actriz británica Nell Tiger Free (Juego de Tronos) interpreta a Margaret, una joven dedicada al servicio de la Iglesia que es enviada a Roma. Ahí, descubre una tétrica conspiración cuyo propósito es ocasionar el nacimiento del mal.

Arthur: Una amistad sin límites

La épica aventura de Mikael Lindnord (Mark Wahlberg), un deportista de resistencia sueco que junto a su equipo adoptan a Arthur, un perro callejero malherido que les acompañó durante una carrera de resistencia en la selva ecuatoriana.

El Castigo

Del director Matías Bize, llega esta historia de intriga sobre una pareja que buscan desesperadamente a su hijo que se les ha perdido, después de haberlo dejado solo unos minutos como castigo por portarse mal en un bosque junto a la carretera.

El Castigo película

Póster de El Castigo

Un actor malo

Dirigida por el director mexicano Jorge Cuchí, Un actor malo sigue la historia de la actriz Sandra Navarro y el actor Daniel Zavala, quienes participan en la filmación de una película, pero la producción se paraliza cuando Sandra quiere denunciar a Daniel de haberla violado durante la filmación de una escena.

El Bastardo

El actor danés Mads Mikkelsen protagoniza esta película ambientada en 1755. Se centra en la historia de Ludvig Kahlen, un capitán que desea obtener un título real. Pero antes de conseguir el honor y la riqueza debe conquistar los inhóspitos páramos daneses para fundar una colonia en nombre del rey.

La laguna rosa

Mariana, una mujer con Síndrome de Down apasionada por el ballet y el arte, enfrenta la vida con aceptación y determinación. Cuando su maestra de ballet le ofrece la oportunidad de participar en un evento en Mérida, Yucatán, Mariana busca la ayuda de su hermano Arturo y así comienza un viaje de reconexión familiar.

Estrenos para el 10 de abril

SUGA - Agust D Tour D-DAY The Movie

La película concierto bis de SUGA de BTS SUGA - Agust D Tour ‘D-DAY' The Movie es un derroche de energía explosiva que revive los momentos más espectaculares de su mundo musical.

Estrenos para el 12 de abril

Back To Black

La actriz británica Marisa Abela (Industry) estelariza la biopic Back To Black, en la que interpreta a la extraordinaria cantante de soul Amy Winehouse. Este retrato vívido celebra el arte de Amy y las circunstancias en que su ingenio la catapultaron a la fama, del mismo modo en que explora sus batallas en la maquinaria moderna de las celebridades.

Jack In The Box 3: El ascenso

¡Regresa la saga Jack In The Box con su tercera película! La caja maldita desata el terror en una escuela para niñas y seis estudiantes lucharán contra el Demonio para sobrevivir.

Un gato con suerte

La película animada sigue a Beckett, un cínico gato que por descuido pierde su novena vida. Pero cuando el Guardián le regresa a la Tierra para vivir nueve vidas nuevas, Beckett debe aprender las lecciones que lo llevarán a encontrar la mejor versión de sí mismo.

Recuerdos mortales

Un detective de homicidios con amnesia, interpretado por Russel Crowe, debe resolver un asesinato y las pruebas lo llevarán a descubrir una verdad escalofriante ligada a su pasado.

La quimera

Para reencontrarse con su amada esposa en el inframundo, un arqueólogo inglés se reúne con su colectivo tombaroli que se dedica a saquear tumbas.

Estrenos para el 16 de abril

Pearl Jam Dark Matter: Global Theatrical

Los fanáticos de la banda de rock alternativo Pearl Jam vivirán una experiencia teatral global única de una sola noche, pues serán los primeros en escuchar el nuevo disco de la banda, Dark Matter, con la mejor cinemática en Atmos.

Pearl Jam Dark Matter: Global Theatrical

Imagen vía Pearl Jam

Estrenos para el 19 de abril

Mostro

Una pareja de jóvenes obreros pasa las tardes consumiendo sustancias químicas para olvidar por un momento la ruidosa ciudad industrial en la que viven. Cuando Alexandra desaparece frente a sus ojos, Lucas se enfrenta a un corrupto sistema.

Abigail

Unos delincuentes secuestran a una bailarina de 12 años para cobrar un rescate de 50 millones de dólares, pero cuando los captores comienzan a desaparecer en una mansión aislada donde deben vigilar a la niña durante una noche, descubren que su rehén no es normal.

Guerra civil

Del director Alex Garland y protagonizada por Kirsten Dunst, esta película de A24 trata sobre tres periodistas que se adentran a un país devastado por una guerra civil y encaran peligros inimaginables para documentar la toma de posesión del gobierno y el destino de la nación.

El hombre de los sueños

Paul Matthews (Nicolas Cage), es un padre de familia que comienza a tener apariciones en los sueños de millones de extraños. Pero cuando sus apariciones se vuelven pesadillas, Paul debe lidiar con su nuevo estrellato.

Dobles de acción

Luo (Jackie Chan) tiene una segunda oportunidad para elegir entre su apagada carrera como doble acción y su familia, luego de que un video de él y su fiel caballo Liebre Roja se vuelve viral en las redes sociales.

Winnie Pooh: Miel y Sangre Parte 2

En una versión siniestra y violenta del Bosque de los Cien Acres, los tenebrosos personajes de Winnie the Pooh, Piglet, Owl y Tigger descubren que Christopher Robin ha revelado su existencia. Así que deciden vengarse, desatando un sangriento caos en el pueblo de Ashdown, donde vive Christopher Robin.

Estrenos para el 26 de abril

Anticristo: El exorcismo de Lara

Lara experimenta visiones horribles que su psiquiatra cree que puede tratar al encontrar la fuente de su trauma en algún lugar de su pasado. Sin embargo, Ron, el marido de Lara, es un cristiano devoto que junto con una congregación de fanáticos intentarán salvar su alma por medio de un exorcismo.

Un terrible secreto

Una madre viuda lleva a sus Ulrik y Storm a un día de pesca, pero su hijo Ulrik cae al río y es llevado por la corriente. Aunque ella tratará de encarrilar su vida, pronto comenzará a dudar de lo que pasó, pues algunas acusaciones indican que su hija Storm fue quien deliberadamente empujó a su hermano.