Entretenimiento

Estrenos de cine en México para marzo de 2024

Síguenos en:

Dune: Parte 2, Godzilla Y Kong: El Nuevo Imperio y Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma son los estrenos de cine para marzo. ¡Aquí la lista completa!

La lista de los próximos estrenos de cine en México para la primavera ya está aquí: Dune: Parte Dos, El salón de los profesores, Kung Fu Panda 4, Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, Godzilla Y Kong: El Nuevo Imperio y más pelis para ver con tu date o tus amigos.

En Tarify enlistamos las novedades cinematográficas del mes, con las fechas de lanzamiento cada semana.

Visita esta cartelera de cine constantemente, porque la actualizaremos conforme se estrenen más filmes. Como cada mes, incluimos los tráilers, pósters oficiales y la sinopsis de los largometrajes para que los reconozcas de inmediato en tu cine favorito.

¿Quieres más cine en casa? Comprueba si tienes una buena conexión a Internet para disfrutar de las mejores películas disponibles en streaming. Checa las promociones del mes.

izzi
339 ,00* $/mes
izzi 30
  • Navega con 30 megas de velocidad
  • $50 de descuento adicional, de por vida, al domiciliar y traer tu línea
  • Precio con promoción por 3 meses
izzi
389 ,00* $/mes
izzi 50
  • Navega con 50 megas de velocidad
  • Vix Premium incluido
  • $50 de descuento adicional, de por vida, al domiciliar y traer tu línea
  • Precio con promoción por 3 meses

Próximos estrenos de cine en México marzo de 2024

Estrenos para el 1 de marzo

Dune: Parte 2

Paul Atreides se une a Chani y a los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. No obstante, deberá elegir entre el amor de su vida y la salvación del universo, un futuro terrible que sólo él puede evitar.

Todos Morimos En La Oscuridad

La trama se centra en cuatro amigos que acampan en el desierto de Mojave con el objetivo de grabar un video musical. Pero pronto su odisea artística se convertirá en un infierno cuando una fuerza maligna los haga descender hacia un abismo que podría destruir sus almas.

El Camino De Hill

Descubre la extraordinaria historia verídica del improbable viaje hacia las Ligas Mayores de Ricky Hill, quien triunfó en el béisbol a pesar de que creía tener una enfermedad degenerativa en la columna vertebral.

El Halcón

En el pasado, el Halcón luchaba por la justicia hasta que un terrible suceso provocó la desaparición de todos los luchadores. 30 años después, su hijo Pancho es secuestrado por ponerse la máscara y enfrentar a una pandilla de Tijuana que asediaba la taquería de su retirado padre. Para rescatarlo, el ex-peleador se verá obligado a alzar el vuelo de nuevo.

Desaparecer Por Completo

El mejor fotógrafo de nota roja de la ciudad, Santiago, empieza a perder sus cinco sentido tras infiltrarse en una escena del crimen. Ahora, tendrá que encontrar el origen de este mal antes de que sea tarde.

Hasta El Fin De Los Tiempos

Patricio vive el peor año nuevo de su vida: su esposa le pidió el divorcio y está lleno de deudas. Debido a su condición, un amigo le ofrece hospedarse en una residencia de artistas, donde conoce a Natalia. Su relación con ella y una videoinstalación sobre la guerra nuclear le ayudarán a encontrar la solución a sus problemas.

El Salón De Profesores

Carla Nowar es una profesora que encuentra su primer empleo en una secundaria de Alemania. Un día, uno de sus alumnos es acusado de robo, por lo que, decidida a llegar al fondo del asunto, se verá atrapada entre sus ideales y el sistema escolar en una situación que amenazará con doblegarla.

Estrenos para el 8 de marzo

Imaginario: Juguete Diabólico

Jessica regresa al hogar de su infancia con su hija Alice, quien rápidamente desarrolla un vínculo con un oso de peluche llamado Chauncey hallado en el sótano. Sin embargo, los juegos tiernos no tardarán en volverse siniestros, y el comportamiento de Alice más errático. ¿Será Chauncey un simple juguete u oculta un oscuro secreto?

Los Días Francos

Amanda es una actriz con poco talento, cuya trayectoria cayó en el olvido. A pesar de que tiene un hijo al que mantener y experimenta una crisis económica luego de ser despedida de su empleo en una serie de infomerciales, ella está decidida a retomar su carrera. Los hechos la llevarán a replantearse su maternidad y el rumbo de su vida.

Nadie Es Lo Que Parece

Anna, una adolescente de 17 años, le comenta a su madre, Beth, que está enamorada de un chico que conoció en línea. Empero, el pretendiente es en realidad un hombre de 28 años, quien un día se aparece sin previo aviso en la casa de la familia.

Noche De Bodas

Nico y Lucía están por casarse en una playa paradisiaca. Todo va bien, hasta que sus ex novios se presentan en el lugar y los obligan a enfrentar un tormentoso pasado. También descubrirán que incluso los invitados más inocentes ocultan secretos explosivos... literalmente.

Atrapados En Lo Profundo

La turbina de un avión explota por culpa de una parvada de pájaros, por lo que se deploma y queda atrapado bajo un risco submarino. Ahí, un grupo de vacacionistas lucha por sobrevivir en una burbuja de aire limitado y rodeados por tiburones hambrientos. Cada decisión que tomen podría costarles la vida.

Yo Capitán

Seydou y Moussa abandonan Dakar para irse a Europa. En su viaje, se toparán con los peligros del desierto y del mar, sin contar los horrores de los centros de detención en Libia. 

Vencer O Morir

Durante la revolución rancesa, Charette, un soldado retirado de la Marina Real, se convierte en el carismático y astuto lider de un grupo de campesinos enojados. Gracias a su carácter, reúne un ejército conformado por desertores, mujeres, ancianos y niños dispuestos a luchar por la libertad.

Alicia En El País De Las Pesadillas

La adaptación del clásico cuento de Lewis Carroll te transportará a un universo retorcido en compañía de Alicia, una joven valiente y curiosa que termina en un mundo repleto de criaturas horripilantes.

Final Fantasy VII: El Rescate

Es una secuela directa de FF VII y se sitúa dos años después del final del título. Por ello, Cloud Strife vive solo en la iglesia de Aeris y se encuentra afectado por el GeoStigma, un virus que poco a poco lo deja sin energía.

Estrenos para el 15 de marzo

Rescate Imposible

Kinney, un controlador de ataque terminal conjunto (JTAC), ayuda al equipo de operaciones Delta Force a rescatar a un elemento de la CIA en Filipinas. La operación se ve comprometida, por lo que el protagonista se queda solo y a merced de los rebeldes. ¿Su única ayuda? Reaper, un controlador de drones ubicado a 7 mil millas de distancia.

Lazos De Vida

Un corredor de bolsa londinense encabeza una misión para rescatar a 669 niños mientras los nazis avanzan sobre Checoslovaquia.

Dobles De Acción

Luo fue un exitoso especialista de cine que hoy en día está arruinado económicamente junto con su fiel caballo Liebre Roja. Por si fuera poco, Dami, un cobrador de deudas, amenaza con arrebatarle al animal, lo que sucita un altercado. Para fortuna de Luo, un video de los hechos se hace viral y le da una segunda oportunidad para retornar al cine como doble de acción, aunque a costa de distanciarse de su familia. ¿Será ésta la mejor elección?

Kung Fu Panda 4

Po, el guerrero dragón. es llamado a convertirse en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto le traerá un par de problemas, dado que no es un líder nato y necesita encontrar otro guerrero dragón que lo sustituya. En adición, una peligrosa criminal conocida como la Camaleona quiere robarle su cetro. Así, con ayuda de Zhen, una astuta zorra ladrona, hará lo imposible por defender al Valle de la Paz de esta nueva amenaza.

El carretón del Desierto

Del productor y cineasta mexicano Jorge Prior (Café Tacuba), llega este documental que explora la vida en libertad de una pareja extranjera. Se enamoraron y se metieron al desierto en México. Actualmente viven en un carretón impulsado por caballos que se ha convertido en teatro, casa y transporte.

El carretón del Desierto

Estrenos para el 22 de marzo

Garra De Hierro

Los hermanos Von Erich marcaron un antes y un después en el mundo de la lucha libre a inicios de los 80. Sobre el escenario más importante de este deporte, el dúo buscará la inmortalidad bajo la tragedia, el triunfo y la sombra de su dominante padre y entrenador.

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma

La familia Spengler está de regreso para hacer equipo con los cazafantasmas originales y su laboratorio de investigación ultrasecreto. Juntos, descubrirán un artefacto antiguo, el cual libera una fuerza maligna a la que es necesario detener si no quieren que el planeta se sumerja en una era glaciar.

Arácnidos

A Kaleb le encantan los animales exóticos. Un día, halla una araña venenosa en un bazar y la lleva a su edificio. Cuando el espécimen logra escapar y reproducirse, convierte el lugar en una trampa gigante, poninendo en riesgo la vida de Kaleb, de los residentes y de la policia. ¿La única opción? Encontrar la salida antes de que sea tarde.

Mi Crimen

A pesar de que es joven y bella, Madeleine, una actriz de la Francia de los años 30, no posee talento ni dinero y además se le acusa de asesinato. Después de resultar inocente con la ayuda de su amiga Pauline, una abogada desempleada, parece que las cosas están por mejorar... hasta que la verdad del caso comienza a salir a la luz.

Canta Y No Llores

Pepa y sus dos hijos trabajan en un camión de tacos. Si bien su hija Beli es una excelente cantante, no ha logrado cumplir su sueño de subirse a los escenarios. Su suerte cambiará en medio de un accidente automovilístico, pues hallarán un bolso con dinero gracias al cual huyen a República Dominicana y conocen a Caro, una representante de artistas. No obstante, un personaje inesperado viajará tras ellos a fin de ajustar cuentas.

Estrenos para el 29 de marzo

Godzilla Y Kong: El Nuevo Imperio

Kong y Godzilla unen fuerzas para plantar cara a una amenaza desconocida oculta bajo tierra. Al mismo tiempo, se profundizará sobre la épica batalla que ayudó a forjar a estos extraordinarios monstruos y los unió para siempre con los humanos.