Tecnología

TP-Link anuncia nuevos dispositivos inteligentes para empresas, negocio y hogar

Síguenos en:

La nueva área de TP-Link destinada a negocios B2B busca convertirse en la solución definitiva para usuarios empresariales. ¡Conoce las soluciones!

TP-Link reafirma su posición como líder mundial en productos para redes de consumo y negocios con nuevos anuncios enfocados en corporativos B2B, resaltando la solución Omada.

De este modo, sus socios comerciales gozarán de conexiones confiables, seguras y que les permitirán explotar al máximo el rendimiento de sus instituciones en distintos departamentos. Sigue leyendo, porque te contamos los detalles.

Y si tú también quieres navegar a la velocidad de los profesionales, te recomendamos visitar nuestro comparador de ofertas y darles un vistazo a las promociones del mes para que elijas la que más te conviene:

izzi
339 ,00* $/mes
izzi 30
  • Navega con 30 megas de velocidad
  • $50 de descuento adicional, de por vida, al domiciliar y traer tu línea
  • Precio con promoción por 3 meses
izzi
389 ,00* $/mes
izzi 50
  • Navega con 50 megas de velocidad
  • Vix Premium incluido
  • $50 de descuento adicional, de por vida, al domiciliar y traer tu línea
  • Precio con promoción por 3 meses

TP-Link Omada: impulsando el sector B2B

Omada es una solución única de la marca cuyo principal atractivo reside en la creación de una red integral vía software a la que es posible administrar a través de una plataforma de gestión personalizada. Además, cuenta con las ventajas de la nube gracias controladores, routers, switches administrables y puntos de acceso.

TP-Link Omada: impulsando el sector B2B

De tal modo, los usuarios siempre tendrán el control sin importar en dónde se encuentren. Al respecto, Daniel Ritschl Rendón, Director de Ventas en TP-Link México, comenta:

En TP-Link estamos muy contentos de reinventarnos y esforzarnos cada día para brindar a nuestros clientes la mejor tecnología a su alcance que les permita desarrollar su máximo potencial sin importar el giro de su negocio, ya sea retail, gobierno, corporativos, sector hospitalario, financiero, entre otros. Es un orgullo para mí y mi talentoso equipo compartir con ustedes nuestro lanzamiento de la unidad de negocios B2B, la cual será responsable del seguimiento puntual a nuestros clientes, asegurando el mejor servicio y brindando la mejor tecnología a un precio justo”.

Algunos de los segmentos más favorecidos son: hotelería, educación, retail, oficina y abastecimiento. Esto sin mencionar las ventajas que Omada pondrá al alcance de los consumidores:

  • Mayor eficiencia: debido a funciones como Administración Centralizada, Zero-Touch, tecnología AI, selección automática de canales, asignación de privilegios multiusuario y monitoreo fácil e inteligente.
  • Más seguridad: mediante gestión separada y múltiples medidas de protección.
  • Alta fidelidad: con 99.99% de disponibilidad de SLA y conexiones confiables

TP-Link Omada: impulsando el sector B2B

Las posibilidades de Omada son infinitas y no sólo pude implementarse en grandes corporaciones, sino también en hogares gracias a la facilidad ofrecida por su controlador y a la ventaja de acceder a él desde cualquier parte.

Además, no es necesario enviar a un técnico para la implementación y configuración de los dispositivos. Únicamente es necesario realizar los siguientes pasos:

  1. Enchufar en el sitio y conectar los productos Omada Powered a internet.
  2. Emparejar los equipos con ayuda del panel de control Omada Cloud.
  3. Los dispositivos obtendrán en automático el archivo de configuración en la nube.

En cuanto a la herramienta Zero-Touch analizará, notificará y solucionará problemas de red. Asimismo, enviará comentarios para optimizar el rendimiento.

Si la institución tuviera sedes diferentes en diversos países del mundo, será posible establecer privilegios multiusaurio, convertir en administradores a más de una persona, conceder permisos de varios niveles y mantener una operación flexible.

TP-Link Omada: impulsando el sector B2B

La cereza del pastel será el panel de control, pues es muy sencillo de usar y proporciona información importante como estado de red en tiempo real, distribución del tráfico, notificación de eventos anormales y rastreo de datos clave a fin de mejorar los resultados de un negocio.

Para que los usuarios estén tranquilos en todo momento, se proporcionará detección automatizada de fallas las 24 horas los 7 días de la semana, servidores de respaldo aislados geográficamente y funcionamiento incluso si el tráfico de administración se interrumpe.

Cabe resaltar que la data de la gestión de red se separa de la del cliente sin que ésta última pase por la nube, lo cual aumenta la privacidad. Finalmente, estarán disponibles múltiples funciones de seguridad como:

  • VPN de confianza
  • Potente contrafuegos
  • Filtrado URL/IP/MAC
  • Control de acceso
  • Cifrado WPA3 avanzado
  • Portal cautivo

TP-Link refuerza lazos con sus distribuidores oficiales

A lo ya mencionado se le suma la presentación del programa dirigido al canal de distribución, que tiene por objetivo establecer relaciones a largo plazo con distribuidores de TP-Link y acercarles mejores oportunidades comerciales mediante incentivos, cursos, capacitaciones y eventos.

Dicho portal será fácil de controlar y les dará a sus socios confiabilidad y autonomía para motivarlos a conseguir un rendimiento superior.

TP-Link refuerza lazos con sus distribuidores oficiales

Junto con lo anterior, igualmente llegará la campaña llamada “More than a Design”, acompañada de grandes beneficios para los partners de la marca al ir más allá que otros fabricantes en lo que respecta a proyectos y oportunidades.

Somos un motor de cambio positivo. Si bien nuestra industria está definida por desafíos que parecen imposibles de resolver, nos une la posibilidad y la promesa que hacemos a los clientes a los que brindamos la mejor tecnología y gracias a nuestros canales de distribución en el país”, agrega Daniel Ritschl Rendón.

Para conocer más sobre la alternativa Omada de TP-Link y sus equipos, no dudes en visitar el sitio oficial de la compañía.