Tecnología

Copilot y Windows: el futuro del trabajo

Síguenos en:

Prepárate para una nueva era del trabajo más eficiente, personalizada y gratificante.

En un mundo empresarial en constante evolución, la capacidad de adaptarse y prosperar es fundamental. Microsoft, en su continua búsqueda de innovación, ha dado un paso adelante en la habilitación de las organizaciones para enfrentar los desafíos actuales y futuros del trabajo.

En un evento digital para clientes comerciales y socios, Microsoft compartió una emocionante actualización sobre cómo está capacitando a las organizaciones para avanzar en la nueva era del trabajo con Microsoft Copilot y Windows.

Antes de continuar con esta tendencia laboral, que marcará un precedente en la productividad profesional, checa las ofertas de internet que tenemos para ti:

izzi
339 ,00* $/mes
Internet 30 + Telefonía fija
  • Navega con 30 megas de velocidad
  • Telefonía fija
  • $50 de descuento adicional, de por vida, al domiciliar y traer tu línea
  • Precio con promoción por 3 meses
izzi
469 ,00* $/mes
Internet 50 + Netflix Estándar con Anuncios + Vix Premium
  • Navega con 50 megas de velocidad
  • Telefonía fija
  • Netflix estándar con anuncios
  • Vix Premium
  • $50 de descuento adicional, de por vida, al domiciliar y traer tu línea
  • Precio con promoción por 3 meses

Microsoft Copilot: Elevando la Productividad y Creatividad

Desde su introducción hace un año, Microsoft Copilot ha demostrado su valía al hacer que los empleados sean más productivos y creativos. Según los datos del Índice de Tendencias Laborales de Microsoft, esta herramienta ha permitido a los usuarios ahorrar hasta 10 horas al mes.

Esta notable eficiencia se debe a la capacidad de Copilot para iluminar de manera segura las aplicaciones, archivos y la web, realizando tareas en nombre del usuario: desde resumir correos electrónicos y reuniones, hasta personalizar y optimizar dispositivos.

Copilot en Windows 11: Acceso Seguro y Confiable en Cualquier Dispositivo

En su compromiso con la innovación continua, Microsoft está integrando las capacidades de Copilot en toda su cartera de productos, incluidas aplicaciones y servicios como Microsoft Teams, Edge y más.

Windows 11 y Windows 365 juegan un papel central en este avance, al hacer que Copilot esté disponible para todos los empleados a través de una plataforma segura y confiable en cualquier dispositivo.

Con Windows 365, los trabajadores pueden realizar sus actividades manera segura y sin límites en un dispositivo aprobado de su elección, ya sea en un equipo nuevo o en un PC en la nube con Windows 365.

Copilot en Windows 11: Acceso Seguro y Confiable en Cualquier Dispositivo

Transformación Digital con Windows y Windows 365

Windows y Windows 365 son componentes esenciales de una solución informática segura y flexible que ayuda a las empresas a tener éxito con la IA. Los clientes pueden aprovechar la administración en la nube con IA en Microsoft Intune para automatizar y analizar el patrimonio de sus dispositivos, garantizando eficiencia y ahorro de costos.

Además, con dispositivos Windows siempre actualizados gracias a Windows Autopatch, se garantiza una mejoría en la seguridad. La estrecha integración con un ecosistema innovador, que incluye nuevas PC con IA de Windows y aplicaciones creadas con Windows AI Studio, brinda a las organizaciones herramientas poderosas para impulsar su transformación digital.

Caso de Éxito: Kantar

Un ejemplo destacado es el caso de Kantar, que ha migrado de la administración local a la administración en la nube con Microsoft Intune. Al implementar Windows 11 Enterprise, PC en la nube con Windows 365 y dispositivos Surface con Microsoft Copilot, Kantar ha mejorado la productividad y la satisfacción de los empleados, mientras optimiza los procesos de TI costosos y lentos.

En resumen, Microsoft Copilot y Windows 365 están llevando a las organizaciones hacia adelante en la nueva era del trabajo, impulsando la productividad, la creatividad y la eficiencia en un mundo empresarial en constante cambio.

Imagénes vía Microsoft