Entretenimiento

Estrenos de cine en México para febrero de 2024

Síguenos en:

Zona de interés, Madame Web y Ferrari son los estrenos de cine más esperados. Descubre las sinopsis, los tráilers de cada película y más.

La lista de los próximos estrenos de cine en México para el mes del amor y la amistad ya está aquí: Secretos de un escándalo, Bob Marley: One Love, Profesión Peligro y más pelis para ver con tu date o tus amigos.

En Tarify enlistamos las novedades cinematográficas con las fechas de lanzamiento cada semana.

Visita esta cartelera de cine porque la actualizaremos conforme se agreguen más filmes. Como cada mes, incluimos los tráilers, pósters oficiales y la sinopsis de los largometrajes para que los reconozcas de inmediato en tu cine favorito.

¿Quieres más cine en casa? Comprueba si tienes una buena conexión a Internet con nuestro test de velocidad para disfrutar de las mejores películas disponibles en streaming. Checa las promociones del mes.

izzi
339 ,00* $/mes
izzi 30
  • Navega con 30 megas de velocidad
  • $50 de descuento adicional, de por vida, al domiciliar y traer tu línea
  • Precio con promoción por 3 meses
izzi
389 ,00* $/mes
izzi 50
  • Navega con 50 megas de velocidad
  • Vix Premium incluido
  • $50 de descuento adicional, de por vida, al domiciliar y traer tu línea
  • Precio con promoción por 3 meses

Próximos estrenos de cine en México febrero de 2024

Estrenos para el 2 de febrero

Vidas Pasadas

Past Lives es una película de Celine Song que narra la historia de Nora y Hae Sung, dos amigos de la infancia profundamente unidos, pero que son separados después de que la familia de Nora emigrara de Corea del Sur. Veinte años después, se reúnen durante una fatídica semana para enfrentarse al amor y al destino.

Miente Conmigo

Arrête Avec Tes Mensonges es un drama del director Olivier Peyon. Sigue a Stéphane Belcourt, un novelista que regresa a la ciudad donde nació, Cognac, por primera vez en 35 años. Con la intención de ayudar a promover una destilería, ahí enfrenta los recuerdos de su primer amor.

El color púrpura

Separada de su hermana Nettie (Halle Bailey) y de sus hijos, Celie (Fantasia Barrino, en su debut en una superproducción y retomando su papel de Broadway de 2005) se enfrenta a muchas dificultades en su vida, incluido un esposo maltratador llamado, simplemente, Mister (Colman Domingo). Con el apoyo de la cantante sensual Shug Avery (Taraji P. Henson) y de Sofía (Danielle Brooks, nominada al Tony por su papel en Broadway), su hijastra que está su favor, Celie termina por encontrar una fuerza extraordinaria en los inquebrantables lazos de un nuevo tipo de hermandad.

Argylle: Agente Secreto

La película de Matthew Vaughn Argylle: Agente secreto, es un thriller de espionaje e ingenio en el que cuanto mejor es el espía, mayor es la mentira. Bryce Dallas Howard (Jurassic World: Mundo jurásico) es Elly Conway, la autora de una serie de novelas de espionaje, cuya idea de la felicidad es pasar la noche en casa con su computadora y su gato, Alfie. Pero cuando las tramas de los libros de ficción de Elly -que se centran en el agente secreto Argylle y su misión de desentrañar un sindicato mundial de espías- empiezan a reflejar las acciones encubiertas de una organización de espías de la vida real, las noches tranquilas en casa ahora son cosas del pasado.

Estrenos para el 9 de febrero

Secretos de un escándalo

Una actriz de Hollywood (Natalie Portman) investiga la historia del célebre romance entre Gracie (Julianne Moore) y Joe (Charles Melton), 23 años menor que ella, con la intención de filmar una película de su pasado.

No te pierdas esta película nominada al premio Óscar al Mejor guion original.

Baghead

Tras la muerte de su padre (Peter Mullan), Iris (Freya Allan) descubre que ha heredado un antiguo bar en ruinas. Viaja a Berlín con su mejor amiga, Katie (Ruby Barker), para identificar el cuerpo de su padre y reunirse con el abogado (Ned Dennehy) para hablar sobre su herencia. Lo que ella no sabe es que, cuando firme las escrituras, quedará ligada a una entidad indescriptible que habita en el sótano del bar: Baghead, una criatura que cambia de forma y que te permitirá hablar con aquellas personas que ya no están, pero todo tiene un costo.

Estrenos para el 16 de febrero

Zona de interés

El comandante de Auschwitz, Rudolf Höss, y su esposa, Hedwig, se esfuerzan por construir una vida de ensueño para su familia en una casa y jardín junto al campo de concentración.

Esta película cuenta con seis nominaciones a los Premios de la Academia, entre los que se encuentra Mejor película, Mejor guion adaptado, Mejor película internacional, Diseño sonoro, Mejor dirección (Jonathan Glazer) y Mejor fotografía.

Madame Web

“Mientras tanto, en otro universo…” En un cambio del típico género, Madame Web cuenta la historia independiente del origen de una de las heroínas más enigmáticas de la editorial Marvel. El thriller de suspenso es protagonizado por Dakota Johnson como Cassandra Webb, una paramédico de Manhattan que puede tener habilidades clarividentes. Forzada a enfrentarse a revelaciones de su pasado, ella forja una relación con tres mujeres jóvenes destinadas a tener poderosos futuros… si pueden sobrevivir a un presente mortal.

Protagonizada por Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Celeste O’Connor, Isabela Merced, Tahar Rahim, Mike Epps, Emma Roberts y Adam Scott

Días Perfectos

Esta película japonesa dirigida por el cineasta Wim Wenders es protagonizada por Koji Yakusho (13 Assassins), quien interpreta a Hirayama, un contemplativo hombre de mediana edad que vive una vida de modestia y serenidad, pasando sus días equilibrando su trabajo como encargado de los numerosos baños públicos de Tokio con su pasión por la música, la literatura y la fotografía. Una serie de encuentros inesperados empiezan a revelar gradualmente un pasado oculto que se esconde detrás de su contenta y armoniosa vida.

Bob Marley: One Love

Conoce la poderosa historia de superación de la adversidad de Bob y el viaje detrás de su música revolucionaria. Producida en colaboración con la familia Marley y protagonizada por Kingsley Ben-Adir como el legendario músico y Lashana Lynch como su esposa Rita.

Estrenos para el 23 de febrero

Ferrari

Durante el verano de 1957, el expiloto Enzo Ferrari (Adam Driver) está en crisis y la quiebra amenaza su fábrica automotriz que diez años atrás construyó junto con su esposa Laura (Penélope Cruz). Su volátil matrimonio también ha sido afectado por la pérdida de su hijo Dino y el reconocimiento de un hijo nacido fuera del matrimonio, Piero, concebido con Lina Lardi (Shailene Woodley). Enzo deberá enfrentar algunos puntos de inflexión mientras que la pasíon de sus pilotos por ganar la traicionera carrera de 1000 millas a través de Italia, la Mille Miglia, los empujará al límite.

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba - Rumbo Al Entrenamiento De Los Pilares

El episodio 11 del Arco de la Aldea de los Herreros mostrará la conclusión de la feroz batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Creciente, Hatengu, además de cómo Nezuko logra caminar bajo el sol. Le seguirá el episodio 1 del Arco del Entrenamiento de los Pilares, donde los protagonistas se prepararán de cara a la próxima batalla contra Muzan Kibutsuji, que se podrá ver por primera vez.

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba - Rumbo Al Entrenamiento De Los Pilares

El Día Que Todo Cambió

Mario (Luis Arrieta) era un hombre que tenía planeado un futuro feliz con su esposa, hasta que una noche son víctimas de un robo que terminó tomando la vida de ella. A partir de ese momento todo cambia en la vida de Mario; su único objetivo ahora es vengarse de los asesinos que le arrebataron su felicidad.

Garra De Hierro

Basada en la vida de los inseparables hermanos Von Erich, que hicieron historia en el competitivo mundo de la lucha libre profesional a principios de la década de los 80. A través de la tragedia y el triunfo, bajo la sombra de su dominante padre y entrenador, los hermanos buscan la inmortalidad en el escenario más importante del deporte.

57 Segundos Atrás

Cuando un joven descubre los poderes de viaje en el tiempo de un misterioso anillo, lo empieza a usar para acceder al mundo de la gente más rica y poderosa, solo para encontrarse en una situación muy peligrosa cuando cae en cuenta de que sus nuevos amigos son responsables de la muerte de su hermana.

Breaking Social

Esta película del cineasta sueco Fredrik Gertten, conocido por sus películas Push, Bikes vs Cars y Bananas*!, analiza los patrones globales de cleptocracia y extractivismo. Un periodista de investigación que fue asesinado en Malta. Un río sin agua en Chile. Cuando la gente llega a un punto de inflexión, empiezan a organizarse y protestar.

Breaking Social

Estrenos para el 29 de febrero

Profesión Peligro

David Leitch dirige Profesión Peligro, estelarizada por el nominado al Oscar Ryan Gosling (Barbie, La La Land, Drive), quien interpreta a Colt Seavers, un doble de acción que, tras haber abandonado el negocio un año antes para centrarse en su salud física y mental, es llamado de nuevo al servicio cuando desaparece la estrella de una película de gran presupuesto dirigida por su ex, Jody Moreno, interpretada por la ganadora del Globo de Oro Emily Blunt (Oppenheimer). Pero a medida que se profundiza el misterio en torno a la estrella desaparecida, Colt se verá atrapado en una siniestra trama criminal que lo empujará al borde de una caída más peligrosa que cualquier acrobacia.

Todos Somos Extraños

Una noche, en su torre de departamentos casi vacía en el Londres contemporáneo, Adam (Andrew Scott) tiene un encuentro casual con un misterioso vecino, Harry (Paul Mescal), que rompe el ritmo de su vida cotidiana. A medida que se desarrolla una relación entre ellos, Adam se preocupa por los recuerdos del pasado y se siente atraído de vuelta a la ciudad suburbana donde creció, y al hogar de su infancia donde sus padres (Claire Foy y Jamie Bell), parecen estar viviendo, tal como estaban el día en que murieron, 30 años antes.

Mi Amigo Robot

Cuenta la historia de DOG, un perro solitario que vive en Nueva York. Un día decide construir un robot como su amigo. Su amistad crece, hasta hacerse inseparables. Al ritmo del Nueva York de los ochenta, esta encantadora película nos demuestra que lo más bello de la vida son los amigos.

Toshkua

Mary viaja desde Honduras en busca de su hijo, migrante secuestrado en México. En su travesía, se une a otras madres que buscan a sus hijos y entiende la magnitud de la crisis de desapariciones. Francisco, decano de la etnia pesh, se enfrenta a la destrucción de la selva, a la emigración de sus hijos y desaparición de su idioma. “Toshkua”, que significa “desaparecer” en el idioma pesh de Honduras, cuenta la historia de quienes luchan contra la desaparición, desde América Central hasta Estados Unidos.

Toshkua